FINANCANARY ASESORES
FINANCANARY ASESORES

Área Financiera y Seguros

En el área Financiera damos soluciones a la problemática que se presenta tanto a las empresas como a particulares. Servimos de intermediarios entre la empresa o el particular y las entiedades bancarias, buscando la mejor oferta del mercado bancario y nuestros honorarios se cobrarán en la consecución del préstamo, pasando estos a formar parte del propio préstamo, con lo cual la prestación de nuestros servicios sólo le reportará beneficios, ya que si el resultado de busqueda de la operación financiera no fuese satisfactoria el coste de dicho trabajo lo asumiríamos nosotros.


A titulo enunciativo:
  • Asesoramiento a la hora de solicitar una financiación ante una entidad Financiera.
    
  • Estudio, preparación y presentación de operaciones crediticias (Préstamos personales, Préstamos Hipotecarios, Pólizas de crédito, y cualquier otro tipo de financiación) ante cualquier entidad Financiera.
    
  • Estudio y asesoramiento en Inversiones de cualquier tipo, llevando de la mano al cliente o representándolo para obtener de su dinero la mayor rentabilidad.
    
  • Intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles.
    

 

Contacto

Financanary Asesores
Calle Benartemi 102
35010 Vecindario

 

Correo electrónico: jose.garcia@financanary.com

vecindario1@financanary.com
También puede llamarnos al teléfono: +34 928 793679+34 928 793679 652987070, o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Financanary Asesores en redes sociales :