FINANCANARY ASESORES
FINANCANARY ASESORES

Financanary Asesores Asesoramiento Integral de Empresas.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos para asesorarle en las diferentes áreas que dentro de un asesoramiento integral de empresas ofrecemos a todos nuestros clientes. Estas areas son las siguientes:

1. Asesoría Fiscal y Contable de Empresas.
2. Asesoría Jurídico-Laboral de empresas y trabajadores.
3. Asesoría Financiera de empresas y particulares.
4. Asesoría en el ambito de los seguros como agente exclusivo de Liberty Seguros.

Poseemos una amplísima experiencia en el campo de la asesoría integral de empresas, manteniendo desde nuestros comienzos un crecimiento sostenido sustentado en un enfoque integrado - financiero, fiscal, estratégico, operativo y legal - y en la calidad y la mejora continua, que nos ha permitido consolidarnos en el sector.
Le ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.


Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.


La meta principal de Financanary Asesores es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Contacto

Financanary Asesores
Calle Benartemi 102
35010 Vecindario

 

Correo electrónico: jose.garcia@financanary.com

vecindario1@financanary.com
También puede llamarnos al teléfono: +34 928 793679+34 928 793679 652987070, o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Financanary Asesores en redes sociales :